¿Debes cargar tus Piedras y Cuarzos durante un Eclipse?

Hola que tal, en esta ocasión escribo para ti , ya que varias personas que han comprado nuestra joyería con piedras y cuarzos naturales nos han preguntado si deben poner a cargarlos durante el eclipse , les comento lo siguiente:



Así que lo más recomendable durante la noche de hoy y el día de mañana incluso en la semana, es mejor que evites cualquier ritual con tus piedras y cuarzos, pues sólo los cargarías de energías inestables y añadirás más stress a tus emociones. Lo ideal es que realices pequeñas meditaciones que te ayuden a encontrarte contigo y a aceptar todos los cambios que el eclipse traerá consigo.

Si tienes cuarzos o piedras cerca de tu ventana, es momento de que las retires de ahí para que no absorban energías que no quieres.


Es mejor que los guardes en un lugar cerrado y esperes a la siguiente luna llena para limpiarlos

puedes protegerte con tu hilo rojo en la mano izquierda que bloqueará todo lo negativo que pudieras absorber.

Así que ya lo sabes , que tengas una excelente noche y recuerda visitar nuestras paginas en facebook e Instagram en donde siempre encontrarás diseños nuevos , claro con nuestros preferidos los cuarzos y las piedras naturales que atraen todas las bondades de la naturaleza y complementan tu outfit.





Entradas destacadas