• Facebook
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

Creaciones Lupita Cárcamo

tiendaweb@creacioneslupitacarcamo.com

© 2019

Conociendo un poco de nuestra marca...

October 5, 2017

 

​Creaciones Lupita Cárcamo es una marca de Joyería Artesanal Mexicana, cuyo origen nace en el año de 2008, en la búsqueda de una terapia ocupacional contra el estrés, de su creadora Guadalupe Cárcamo González
​​Formada en Administración de Empresas Turísticas y especializada en el área de Administración de Ventas Tour & Travel, carrera que desarrolló por 14 años;  actualmente está casada con Jarbas Leal de Azevedo con quien y dada a la naturaleza de su trabajo se ve en la necesidad de cambiar de residencia alejándose de su área de desarrollo.
​Siendo su esposo quien la impulsa y la apoya para seguir adelante con la creación de Joyas artesanales, creando un taller con herramientas especializadas para su diseño y elaboración, donde combina materiales como piedras semipreciosas, piel, hilos, plumas, cristales, metales chapeados, rodio, plata, etc. Empleando diferentes técnicas de armado, engarzado, alambrismo entre otras.
​Dando como resultado una joyería de prendas únicas y exclusivas diseñadas para la mujer; todo con el lema “La joyería es un accesorio que resalta tu belleza, donde el personaje principal eres Tú”. Actualmente cuenta con una pequeña gama para caballeros.

Una de las características principales de esta joyería es crear Los “Nuevos Clásicos” en donde los accesorios vayan con las tendencias actuales, pero puedan usarse en toda ocasión de acuerdo a la combinación del atuendo, sin que pase de moda.

Su fundadora, tiene como principal objetivo, seguir creando y expandir su trabajo a todas aquellas personas que gustan del buen vestir y de los diseños exclusivos, tanto en México y el mundo, poniendo siempre en alto el nombre del país Azteca, en donde ha participado en diversos bazares y eventos relacionados con la moda.

Creaciones Lupita Cárcamo es ahora una Marca Registrada, abriendo su primer show room en Ciudad del Carmen, Campeche en septiembre de 2016 y desde donde se han enviado prendas a diferentes partes de la República Mexicana, así como han sido llevadas como regalos especiales mexicanos a otras partes del mundo.
Desde entonces ha participado en diferentes bazares de moda, las creaciones han sido utilizadas con diferentes modelos, para revistas de la zona, se ha participado en certámenes de belleza como Miss Petit Model, Miss Teen Model, entre otros.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload